La Astan Hogar Cinta De Correr Plegable con Motor Continuo 1500W Y AH-FT1015 es una máquina práctica, resistente con una buena amplitud para caminar o correr a un ritmo suave en casa. Tiene velocidad ajustable para diferentes miembros de la familia.
Dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un entrenamiento efectivo, seguro y placentero, puesto que su construcción es firme, contiene un panel de control con monitor de datos y viene con un sistema de seguridad, además de otras características.
- Cinta de correr con un MOTOR CONTÍNUO de 1500w
- VELOCIDAD de 1 hasta 12 km/ h
- AMPLIA SUPERFICIE DE CARRERA de 44 x 120 cm; sistema VCS (variable cushioning system)
Pros y contras de la Astan Hogar Cinta de Correr Plegable 1500W
Beneficios
- Para andar y correr. La velocidad de la Astan Hogar Cinta de Correr Plegable 1500W se puede regular entre 1 y 12 kilómetros por hora. Por lo tanto, puedes elegir entre hacer caminar de manera leve y relajada o acelerar para tener una rutina más intensa.
- Superficie de carrera amplia. Este es uno de los aspectos más favorables de esta cinta de correr, ya que la mayoría de ellas son estrechas. Pero esta máquina caminadora doméstica y te permite un mayor rango de comodidad para que puedas ejercitarte con más confianza. así podrás darle más caña a tu caminata o a tu carrera y aprovechar mejor cada sesión.
- 12 modos de entrenamiento. Esta máquina dispone de distintos programas automáticos con el propósito de que puedas empezar a ejercitarte de un modo variado y lo más temprano posible, pulsando solo unos botones.
- Sistema de amortiguación. Caminar y correr sobre la superficie de carrera de esta cinta de correr Astan Hogar es más agradable gracias a que está fabricada con un sistema de amortiguación llamado variable cushioning system que hace que el impacto que realizamos durante el ejercicio sea más liviano y natural.
- Es plegable. Esta cinta Astan Hogar se puede plegar para optimizar su espacio en la vivienda en momentos que no quiera usarse. Además, tiene ruedas que hacen que su desplazamiento sea mucho más sencillo.
Inconvenientes
- No sirve para correr a una intensidad muy alta. Está muy bien para hacer rutinas en casa a nivel leve o intermedio, pero no te servirá si lo que quieres es correr a una velocidad alta como lo que permiten las máquinas de gimnasio más avanzadas y profesionales.
Conclusión: Comprar la Astan Hogar Cinta de Correr Plegable 1500W AH-FT1015, ¿sí o no?
La respuesta es un sí si quieres una cinta andadora plegable que permita un ejercicio más cómodo y apto para diferentes personas. Lo bueno de la Astan Hogar 1500W es que tiene un diseño práctico y permite poner incluso una botella en el panel frontal para disfrutar de un ejercicio más llevadero. Alcanza una velocidad suficiente para la mayoría de usuarios que no necesiten entrenar a un ritmo muy elevado, muy desafiante ni profesional. Tiene buenas opiniones y tiene una gran relación calidad-precio.
Hay más máquinas de cardio parecidas que pueden servirte, y si tienes ganas de comprobar otras opciones puedes ver nuestra página sobre cintas de correr plegables. También puedes ver algunas de las cintas que más se llevan hoy en día a continuación:
Última actualización el 2023-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados