El HOMCOM Rodillo de entrenamiento para bicicleta es un soporte con resistencia magnética para poder pedalear con una bicicleta de exterior en interiores. Los tres adjetivos que mejor la definen son práctica, plegable y, sobre todo, económica.
Su precio bajo no es lo único que la hace tan interesante. El hecho de que ofrece distintos niveles de intensidad, el diseño simple con dimensiones reducidas que la caracteriza, su estructura resistente y su compatibilidad con bicicletas MTB y de carretera son otros de los elementos que la han convertido en una opción muy bien valorada en la actualidad.
- RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta...
- RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo...
- PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras...
Características del HOMCOM Rodillo de entrenamiento para bicicleta
- Resistencia magnética ajustable. El HOMCOM Rodillo de entrenamiento para bicicleta va muy bien para poder ejercitarse a un nivel más leve o más retador acorde a los objetivos de cada usuario, ya que permite seleccionar entre cinco grados de intensidad.
- Construcción robusta. Está hecho con una estructura de acero con una capacidad de carga de hasta 135 kilogramos, lo cual es mayor que lo que son capaces de soportar otros rodillos más caros. Este es un aspecto que le hace ganar puntos y que también mejora la estabilidad a lo largo de las rutinas.
- Cierre fácil y rápido. Cabe destacar que este rodillo HOMCOM está elaborado para poderse instalar y desinstalar de manera muy sencilla y que apenas toma tiempo, por lo que cada vez que quieras ponerte a pedalear notarás el ahorro en tiempo, no solo por no tener que salir al exterior con la bicicleta, sino también por dejar este accesorio listo de un modo tan práctico.
- Diseño compacto y plegable. El hecho de que tenga unas medidas más bien reducidas (su tamaño total es de 54,5 x 47,2 x 39,1 centímetros) facilita que se pueda utilizar cómodamente en muchos lugares de una vivienda como algún dormitorio o el salón. Y, además, se puede plegar, por lo que no tendrás problemas para transportarlo a cualquier sitio o para guardarlo cuando no lo uses.
- Para ruedas de 28 a 26 pulgadas. El HOMCOM Rodillo de entrenamiento para bicicleta se puede adaptar para bicicletas de carretera y de montaña, pero solo si son de 66 hasta 71 centímetros. No obstante, es importante tener en cuenta que, si la rueda tiene tacos, hará algo de ruido, por lo que es más apropiado utilizarlo con una rueda lisa.
¿Merece la pena comprar HOMCOM Rodillo de entrenamiento para bicicleta?
Lo que más hace que el rodillo HOMCOM sí valga la pena es su precio. Probablemente no encontrarás nada mejor por lo que cuesta. Tiene todo lo necesario para usar una bicicleta sin tener que salir de casa ni tener que invertir en una bicicleta estática aparte. De entre los rodillos más baratos, esta es sin duda una gran opción, por lo que si no necesitas un aparato muy sofisticado y solo quieres gastarte lo justo y necesario, te puede venir muy bien.
Manuel Arnedo es el creador de Gymcasa, este sitio web sobre fitness en casa. Está certificado en Science of Exercise y es filólogo inglés. Entrenar, escribir y leer forman parte de su rutina diaria.
Última actualización el 2023-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados