La Sportstech RSX500 Máquina de remo es más avanzada y adecuada para ejercitarse en casa que la mayoría de remos estáticos domésticos. Es muy funcional, tiene un diseño plegable y optimizado, y dispone de todo lo que se necesita para llevar a cabo un entrenamiento sólido, desafiante y muy completo.
La gran variedad de modos de entrenamiento que ofrece, el soporte para poder apoyar una tablet o el teléfono móvil, su estilo moderno compacto y la firmeza de su estructura son solo algunas de las características que la han convertido en una de las opciones favoritas hoy en día.
Características de la Sportstech RSX500 Máquina de remo
- Permite apoyar una tablet o un teléfono móvil al frente de la estructura. Adquirir el hábito de hacer ejercicio no es fácil, y mucho menos en casa. Pero si aprovechamos esos momentos de entrenamiento para seguir una serie, escuchar un podcast, leer o entretenernos con alguna app, el proceso se vuelve mucho más fácil y divertido. Y la Sportstech RSX500 incluye un soporte en el que podrás colocar una tablet o un smartphone.
- Su estructura es plegable. Para esos momentos en los que no estés utilizando la máquina y tengas que recogerla por cualquier motivo, podrás aprovechar que su diseño es plegable, compacto y más elegante que muchos otros aparatos similares para colocarla en cualquier sitio ahorrando bastante espacio.
- Tiene 16 niveles diferentes de resistencia. Podrás elegir la intensidad de entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento, incluso mientras te ejercitas. Lo único que tendrás que hacer es mover una rueda para alternar entre un nivel u otro.
- Incluye varios programas de entrenamiento automático. Tendrás la posibilidad de ejercitarte de un modo más directo y simple gracias a los modos de rutina que contiene. Esto te ayudará a cumplir con tus metas fitness con menos monotonía.
- Viene con panel de control y pantalla de datos. Podrás visualizar el tiempo de la sesión, las calorías quemadas y otros datos muy útiles para que tengas una visión más concreta acerca de tu rendimiento y te estimules para llegar a los objetivos que te propongas.
- Dispone de ruedas para moverla de un lado a otro sin complicaciones. No tendrás que levantarla del suelo ni hacer mucho esfuerzo para desplazarla por el hogar. Incluye unas pequeñas ruedas que resultan muy prácticas en el día a día, ya sea para usar la máquina en habitaciones distintas o para almacenarla en algún rincón.
¿Vale la pena comprar la Sportstech RSX500 Máquina de remo?
Si solo tienes pensado hacer ejercicio de vez en cuando a un ritmo muy básico o leve, hay remos estáticos más asequibles. Pero si lo que quieres es tomarte tu entrenamiento en serio, disfrutar de rutinas más agradables, desafiantes y frecuentes, y trabajar el cuerpo de un modo más general y efectivo, entonces sí que merece la pena comprar la Sportstech RSX500 Máquina de remo. Sale más a cuenta que otras máquinas similares más caras con las que podrás obtener los mismos resultados. Además, este aparato en concreto cuenta con muy buenas valoraciones y es más resistente que modelos anteriores.
Manuel Arnedo es el creador de Gymcasa, este sitio web sobre fitness en casa. Está certificado en Science of Exercise y es filólogo inglés. Entrenar, escribir y leer forman parte de su rutina diaria.
Última actualización el 2023-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados