Saltar al contenido

Tablas de Inversión

¿Necesitas mejorar la salud de tu espalda? Las tablas de inversión favorecen la rehabilitación, calman los dolores y previenen lesiones. Aquí verás las mejores tablas de inversión para tener en casa e información.

Índice

    Las 4 mejores tablas de inversión para casa

    A continuación verás tablas de inversión plegables para la espalda recomendadas gracias a sus características y opiniones positivas.

    HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable

    Eficiente, ajustable y confortable. Esta tabla de inversión de HOMCOM es una de las más vendidas.

    Puede ser la opción ideal si es la primera vez que adquieres una tabla de inversión y no tienes mucha experiencia con este aparato.

    Te puede ayudar a mejorar la musculación, a estirar la espalda, cintura y cabeza, a relajarte y a calmar dolores. Es apta para jóvenes, adultos y personas más mayores.

    Cuenta con una construcción robusta con tubos de acero y una base antideslizante para reforzar la firmeza durante el ejercicio. Incluye cinturón de seguridad.

    Tiene opiniones muy buenas que destacan su gran relación calidad precio.

    • Peso máximo de usuario: 136 kg
    • Altura aproximada: ajustable desde 147 a 198 cm

    SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance

    Se ha convertido en una de las tablas de inversión mejor valoradas y de las más aconsejables para tener en casa.

    Tiene un respaldo suave y un aspecto elegante. La estructura es fuerte para disfrutar de un ejercicio estable.

    Esta tabla de inversión plegable SportPlus puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° y en inversión libre de unos 90° aproximadamente. Es cómoda y fácil de plegar y recoger.

    • Peso máximo de usuario: 135 kg
    • Altura aproximada: ajustable desde 154 a 199 cm

    Sportstech IT300 innovadora Tabla de inversión Plegable Multifuncional 6 en 1

    Lo que más caracteriza a esta tabla de inversión Sportstech IT300 es que es versátil, multifunción y moderna.

    Ofrece muchas posibilidades para entrenar el cuerpo. Además de hacer sesiones de inversión, también podrás hacer flexiones, fondos, ejercicios de piernas y espalda, incluso dominadas, gracias a su estructura resistente y práctica.

    Se puede invertir a un ángulo desde 0 a 90 grados. Viene con correa para aumentar la estabilidad y la seguridad.

    Si quieres mejorar tu condición física general desde casa y tienes espacio limitado, esta tabla plegable puede ser la más apropiada.

    • Peso máximo de usuario: 150 kg

    Frantools Tabla de Inversión por Gravedad

    Tanto si tienes mucha experiencia como si vas a hacer una inversión por primera vez, esta tabla de inversión de Frantools es muy adecuada. Tiene un diseño más sofisticado que otras.

    Está optimizada para ofrecer una experiencia segura y agradable. Tiene cojines para calmar las tensiones de la cabeza y la espalda que proporcionan un extra de protección y confort.

    Su estructura es sólida y el respaldo se puede fijar a tres niveles diferentes: 20, 40 y 60 grados.

    • Peso máximo de usuario: 136 kg
    • Altura aproximada: ajustable desde 147 a 185 cm

    Las 9 tablas de inversión baratas más populares

    Si buscas una tabla de inversión gravitacional con buenas prestaciones al mejor precio, echa un vistazo a la selección siguiente:

    Pros y contras de las tablas de inversión

    Este aparato de gimnasia es un aliado muy bueno para solucionar problemas de espalda, por lo que puede ser un accesorio fundamental en un gimnasio en casa. Pero también pueden ser una opción negativa en ciertos casos.

    Descubre las ventajas y desventajas, incluyendo opiniones médicas, sobre las tablas de inversión:

    Beneficios

    • Mejoran la salud de la espalda: con un buen tratamiento y el uso apropiado de una buena cama de inversión, puedes aliviar y prevenir el dolor en los lumbares, en las cervicales e incluso la cabeza, ya que no ejercitar la espalda en buenas condiciones genera estrés.
    • Contribuyen a tener la postura correcta: es una máquina para estirar la espalda que te ayuda a tener la postura adecuada de la columna y aumentar su flexibilidad.
    • Pueden ser una alternativa a la cirugía: la mayoría de las personas con problemas de espalda que participaron en este estudio del 2012 no tenían necesidad de pasar por una operación quirúrgica seis semanas después de hacer terapia de inversión.

    Contraindicaciones

    La terapia de inversión no es aconsejable en ciertas situaciones debido a que estar colgado con la cabeza abajo y los pies arriba aumenta la presión sanguínea y reduce la frecuencia cardíaca. Eso puede generar presión en el oído y en los ojos. Por lo tanto, en estas situaciones no debería usarse:

    • Embarazo, problemas cardíacos, problemas en la circulación sanguínea, hipertensión, glaucoma, mareos, obesidad, huesos rotos, infecciones de oreja o conjuntivitis.

    Recomendaciones de uso

    Antes de nada, es conveniente que tú tengas tu propia opinión de parte de tu médico para que conozcas tu caso específico y puedas sacar provecho adecuadamente de una tabla de inversión.

    Si se empieza de cero, lo más conveniente es comenzar con sesiones de solo un minuto, e ir subiendo poco a poco hasta tres minutos. No es necesario hacer más.

    Este estudio del 2013 concluyó que hacer la inversión a 60 grados reduce el dolor de la espalda y mejora la flexibilidad lumbar, entre otras cosas.

    Guía de compra

    Seguidamente encontrarás algunas pautas y respuestas a preguntas frecuentes para asegurarte de que tomas la decisión de compra apropiada.

    ¿Qué tabla de inversión es mejor comprar?

    En esta página te mostramos los modelos más populares gracias a sus características. Optar por cualquiera de ellos es un acierto.

    Por otro lado, el listado que mostramos contiene tablas de inversión plegables. Son especialmente útiles para hacer ejercicio en casa, porque se pueden recoger y guardar con gran facilidad.

    Para hacerte una idea más clara de cada ejemplar, puedes hacer clic en ella para ver la descripción entera y las valoraciones de los usuarios en su ficha de Amazon España.

    ¿Cuánto vale una buena tabla de inversión?

    Los precios rondan entre los 100 y los 200 euros. Nuestro consejo es que, al tratarse de un aparato para la salud, no te decantes por los precios más bajos si no tienen las prestaciones que necesitas.

    ¿Dónde se recomienda comprar tablas de inversión?

    Amazon España es una opción ideal porque ofrece facilidad, confianza y rapidez a la hora de efectuar el pedido. Y, si fuera necesario, puedes contactar con su servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda.

    Además, es muy cómodo porque puedes recibir tu nueva tabla de inversión en casa, o recogerla en el punto de recogida que prefieras.

    como ponerse en forma en cas

    eBook Gratis: Cómo ponerse en forma en casa

    Recíbelo al suscribirte a mi email diario.

    Envío 1 email cada día para ayudarte a ponerte en forma con reflexiones, experiencias e información sobre mis artículos, productos y servicios. Puedes darte de baja cuando quieras.

    Responsable: Manuel Arnedo Sánchez. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

    Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados